Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 8:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fuga de agua vecino
NotaPublicado: Vie Sep 29, 2006 4:24 pm 
Principiante
Principiante

El dia 26 por la noche me avisa mi hijo que en su habitacion sale agua y se ha caido el yeso de la pared por lo que con un tubo y un cubo recojemos el goteo.
Al otro dia avisamos al vecino que tiene el cuarto de baño en la habitacion de al lado. (el mes de julio estuvo haciendo obras para vender el piso (aún no se ha ido))
Hago unas fotos un informe escrito y llamo a mi compañia de seguros. Se presentaron pronto y me dicen que no es mia la fuga que es del vecino.
La nota del Svc de Urgencia (copia) las fotos y el informe se la entrego al Presidente de la comunidad donde vive mi veciono y otra para el mio,
Resulve enviar a la compañia de la Comunidad que viene el dia 3 de octubre. Tambien hablo con mi vecino y hacemos la comprobació de cerrar yo la llave de paso del agua (y todavia sale un goteo) y, lugo lo hacemos con la del vecino, en el momento de cerrarla él deja de salir el agua (¿logico no?)
Bueno pues el vecino insiste y le veo venir que es problema de la comunidad, que ha llamado a su compañia y le han dicho eso.
¿Como debo de obrar? Le denuncio ya, por daños y perjuiciso en mi piso o le vulvo a insistir para que envia alguien a repararme los desperfectos. ¿Como debo hacerlo?
Gracias de antemano. (he hecho otro mensaje pero esto de internete...)
Salu2 de manuel[/u][/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 08, 2006 4:29 pm 
Colaborador
Colaborador

Nuestro consejo es que vuelva a hablar con su seguro, exponsa su situación y que le faciliten una solución. En muchos casos, se suele reparar el desperfecto y después, a través de la defensa jurídica, reclaman el importe a la compañía de su vecino.

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora