Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 7:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Incluir escaleras de comunidad en una vivienda
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2005 6:34 pm 
Buenas tardes. Mi vecino ha incluído sin permiso de la comunidad las escaleras comunitarias en su vivienda.
¿Hasta dónde puedo llegar si no se atiene a razones como negociar el pago de la luz, el coeficiente de los metros cuadrados incluídos?

La comunidad la formamos dos edificios, pero el vecino en cuestión es el único que convive conmigo en uno de ellos y mi temor es que los vecinos del bloque de al lado no se impliquen por no afectarles directamente el problema.
¿Puedo denunciarle a título particular? ¿qué costes me supondría?
Se da la paradoja que el vecino en cuestión es el presidente de la comunidad


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2005 9:44 am 
Según lo describes la obra realizada por tu vecino es totalmente ilegal, supone una flagrante vulneración del art. 7.1 de la LPH. Presenta denuncia en el Ayuntamiento, es posible que no haya solicitado correctamente la licencia de obra, si no, tienes todo el derecho de acudir a los tribunales de justicia.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: