Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 20, 2024 10:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UNOS VECINOS ME QUIEREN DENUNCIAR
NotaPublicado: Jue Nov 02, 2006 3:02 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:51 am
Mensajes: 7
Hola, buenas tardes, a ver si alguien m puede ayudar. Hace poco estuve aquí comentando un problema que tenía en mi comunidad, que tengo agua corriente, y no me podía ni duchar porque no salía apenas... bueno pues después d hablar con algún vecinos (somos 6, un local que nunca dice nada, dos d alquiler que no quieren saber nada, una pensionista viuda que está bien como está, y un matrimonio también medio jubilado que se encargan d las cuentas). Allí según ellos no hay presidente, ni se hacen actas, ni se revisa nada, ni hay fondo ni nada, por eso con el tema del agua, me dijeron que me averiguara yo, hice una reunión y no vino nadie. Bueno hace poco decidí ponerme una bomba d presión, pues la empresa que vino a instalarmela dijo que al no tener lavadero ni nada, que la podrían poner donde están los bidones (NO TENEMOS TERRADO, SON BIDONES ENANOS QUE ESTÁN COMO EN UNA PEQUEÑA AZOTEA QUE SE ENTRA POR UNA TRAMPILLA EN EL TECHO DEL ULTIMO PISO DEL 2º) al yo estar en el 1º dicen q lo tenían facil, total que han pasado un tubo muy disimulado que va desde mi casa hasta allí arriba, y a parte que los chicos que me lo instalaron dijeron que habían tantos cables y tantas canaletas que no iba ni a molestar. Pues ahora resulta que la del bajos (la supuesta presidenta, ella misma ha dicho que no lo es) que me va a denunciar, que eso no lo puedo tener ahi, y a ella no le molesta, bueno ni a ella ni a nadie, me están fastidiando, y ella sabe que tenemos cosas más graves, por ejemplo: la escalera está demacrada, la fachada trasera está de humedad hasta las trancas, que a mi me entra humedad por las paredes, la parte de los bidones no se ha limpiado en la vida, y el piso tiene 40 años, no tenemos fondo comunitario, no tenemos ni seguro ni nada, y a parte he visto dos cucarachas en la escalera y pasan d fumigar ni nada, y ella me quiere denunciar por esto??? cuando no podía ni ducharme del hilillo de agua que me salía??? me gustaría saber si me puede denunciar por esto, y si yo le puedo replicar con algo.
Agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 7:46 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:51 am
Mensajes: 7
A ver si alguien m puede ayudar pq estoy muy preocupada.

A ver... os conté q m puse una bomba pq tengo agua d bidón y a penas tenía agua... bueno... al final con mis vecinos no volví a tener problemas. Pero ahora tengo uno d verdad. Ayer subió la vecina q tengo encima mío, y resulta q tiene una humedad-gotera en el techo dsd el domingo o así... entonces dice q para asegurarse q venía d arriba d los bidones y tal, llamó a su seguro, subieron al altillo d los bidones y dijo q estaba todo inundado, q habría rebentado alguna tubería o algo... y q eso sería d mi bomba. Bueno yo voy a llamar a los q m la pusieron... y por eso no hay problema pq irán y m lo arreglarán, y lo más seguro es q m quite la bomba d ahí (pq no quiero más problemas) e intentaré ponerla en mi casa... aunq no sé dnd... y bueno el problema q tengo pq no entiendo muxo del tema... es q claro mi vecina pide arreglar los daños... entonces no sé si el seguro d mi piso m arreglará eso o no... porque claro al no haber sido en mi piso propio, pues no tengo ni idea... pero claro ha sido una tubería mia... Alguien q entienda bien del tema m puede ayudar!!!!!!!!! POR FAVOR ESTOY MUY ASUSTADA!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 2:56 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Si se trata de una tubería suya, el seguro de su casa es el que tiene que hacerse cargo de las reparaciones de su vecina.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 4:13 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:51 am
Mensajes: 7
Muchas gracias.
Pero la duda que tenía yo, es que al haberme puesto la bomba allí arriba en los bidones, pues al ser esta la causa, también se haría cargo mi seguro? porque ahí va el problema...
Bueno mañana vendrá la empresa del seguro y lo mirará, a ver que pasa. Gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: