Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 9:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vaciado caldera calefacción central
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 5:05 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2
Hola,

Tenemos una fuga en una pieza de unión entre las tuberías de nuestra vivienda y las tuberías de la calefacción central.

Hemos avisado a un fontanero (puesto que el elemento es nuestro) y nos dice que para cambiarlo tenemos que solicitar que vacíen la caldera de la comunidad.

El Presidente nos pide solicitud por escrito.
¿Qué obligaciones y derechos tenemos como vecinos? Es decir ¿puede la comunidad negarse a vaciar la caldera? ¿tenemos la obligación de solicitarlo por escrito?
Hemos pedido que se haga en una hora en la que la calefacción no esté encendida para así afectar lo menos posible a los vecinos.

Muchas gracias por la ayuda!
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 20, 2006 8:59 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Es lógico que el Presidente quiera que haya una solicitud por escrito, a fin de acreditar el motivo por el que se vacía la caldera, en caso de que algún vecino utilice la calefacción justo cuando no se pueda utilizar. Por lo que usted comenta, no parece que se vayan a negar, sino simplemente quieren tener su solicitud por escrito. No obstante, le aconsejamos que también se lo haga saber a su servicio de administración y que comunique con suficiente antelación al resto de vecinos el momento en el que la calefacción no va a estar disponible. En URBIFINCAS, aparte de poner una nota en el tablón de anuncios y dejar el correspondiente aviso en el buzón de cada vecino, solemos enviar gratuitamente un SMS a cada propietario el mismo día que se va a producir la interrupción de los servicios comunes, y lo cierto es que los vecinos agradecen que se les recuerde el aviso con cierta anticipación.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 21, 2006 8:19 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Nov 20, 2006 4:50 pm
Mensajes: 2
Muchas gracias por su respuesta!

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron