Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 19, 2024 9:24 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AMENAZAS ANONIMAS!!! AYUDA
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2006 11:15 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:05 am
Mensajes: 1
vereis vivo en un portal pequeñito y este año les tocó a mis padres ser presidentes de la comunidad, el caso es que desde que han sido presidentes hemos empezado a recibir amenazas, la primera de ellas fue que nos metian rosas que arrancaban de la jardinera del portal en nuestro buzon, asi todos los dias..... ( se hizo junta de vecinos y se informo al respecto supuestamente nadie habia sido claro)
posteriormente apereció una pintada en el espejo del ascensor que ponia CERDOS SINVERGUENZAS nosotros no pensamos que fuese dirigido a nosotros pensamos que quiza fuese algun crio de los del portal :roll: se quitaron las pintadas y se dejo el tema asi.
sin embargo ayer al mediodia cuando venia de trabajar me encontre nuestro buzon de correos totalmente pintado de negro ( con spray o algo asi permanente),cogi la correspondencia que habia dentro y me fui a comer y trabajar y a la noche cuando llegue, abro el buzon otra vez y me encuentro 2 palos de madera dentro y nada mas :shock: el caso es que bajamos a limpiar el buzon un poco mas tarde con algohol y conseguimos dejarlo medianamente decente ( serian sobre las 9 de la noche).
esta mañan al bajar de nuevo al portal ara ir a trabjar me fijo en el buzon y ponia pintado otra vez en letras mayusculas y en negro PUTA.

QUE HAGO? ES ESTO DENUNCIABLE? NO SABEMOS QUIEN ES .... :cry:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: