Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 10:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Honorarios para administrar comunidades zona BCN-Girona
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 7:08 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Dic 13, 2006 6:46 pm
Mensajes: 2
Ubicación: ANDORRA
Hola a todos!
Estoy licenciado en C.Empresariales y motivado por la Administración de Fincas. Antes de seguir el curso correspondiente para diplomarme, estoy informándome de la profesión. Tengo una idea muy amplia de ella pero me falta un último detalle que no consigo obtener. Cómo se calculan los honorarios del administrador en una comunidad de propietarios? Tengo el listado por conceptos y cantidades mínimas que marca el Colegio de Adm. de Fincas, pero luego veo que por un lado tenemos las horas mínimas a destinar por comunidad en función de componentes y servicios y por otro la facturación mondo lironda por conceptos. Qué pasa si calculo horas mensuales y no me coincide con la factura por conceptos?Como el área de ejercicio mía sería Andorra, pregunto si se me puede orientar sobre el tema de forma clara desde la zona de Barcelona-Girona. Cómo funciona en esta zona?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: