Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 5:39 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uso como garaje de zona de jardin comunal
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 12:48 pm 
En mi comunidad existe una zona de propiedad común de jardín que se dedica al uso de estacionamiento de vehiculos sin asignación de titular concreto. Esto genera diversos inconvenientes como el deterioro del solado, suciedad acumulada,etc y a mi entender, los vehiculos, no permiten el acceso de los servicios de bomberos y medidas antiincendio y de rescate desde el exterior de unas 10 viviendas, la mia entre ellas. Mi proposito es destinar esa zona común a uso de jardín o de uso exclusivo peatonal.
¿Que normativa regula la seguridad contra incendios en estas situacion y el acceso a la fachada del edicficio? ¿Como puedo acreditar técnicamente esta circustancia de riesgo en caso de incendio.?
¿Existe alguna disposicion que regule este tipo de aparcamientos que se pueda estar incumpliendo, necesidad de autorización administrativa, condiciones de accesos de los vehiculos, accesos peatonales, delimitacion del espacio destinado a plaza de aparcamiento?.
Un saludo
Pablo


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron