Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar May 14, 2024 12:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: recogida de aguas (aires acondicionados)??
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 10:54 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Dic 25, 2006 10:27 pm
Mensajes: 2
hola, por un problema con mi vecino de arriba, he buscado en el foro de conflictos y la respuesta que le han dado, es que la recogida de aguas procedentes de un aparato de aire acondicionado, son responsabilidad del dueño del aparato. Y que podria denunciar por ello.

Me gustaría saber dónde está eso regulado, en qué normativa, y que medidas se pueden tomar al respecto.

Gracias por atender mi duda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2007 4:14 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Ene 02, 2007 3:17 pm
Mensajes: 21
Evidentemente, en España se puede denunciar todo lo que se quiera, se tenga o no razón. Será el juez quien decidirá...después de unos cuantos años. Mi solución es que te dirijas al presidente que es quien debe llamar la atención a tu vecino de arriba, tal y como estipula la LPH. Si el presi no hace caso, solicita que en la próxima junta se trate este asunto y trata de involucrar a la comunidad: si consintió la instalación de A.A. en la fachada por activa o por pasiva, es corresponsable de los daños que ocasione. Háblalo en la junta y verás como tus vecinos te escuchan. Usa la denuncia cuando no queda más remedio.

José Manuel Salmerón
Administrador nº 31.794
Retamar - Almería


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: