Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 12:53 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ratas
NotaPublicado: Mar Dic 05, 2006 2:07 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:04 pm
Mensajes: 3
Hola a todos,

Tengo un problema con estos asquerosos animalillos, vivo en un bajo, y se me cuelan por la bajante, me dicen que los aparatos de ultrasonidos las ahuyentan, lo habéis probado alguno/a??
Mae van abrir una pared, y antes de esto quiero probar los ultrasonidos....

Mil gracias a todos/as


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 02, 2007 4:29 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Ene 02, 2007 3:17 pm
Mensajes: 21
Jajajaja, ni los ultrasonidos ni nada similar que no sea la desrratización por empresa homologada. Por lo que dices tu problema no tiene fácil solución ya que las construcciones cuentan con arquetas sifónicas a nivel de calle para que no entren ratas, ratones ni otros bichos, de manera que no tienen que romperte la pared sino construir o reparar la arqueta sifónica en el lugar donde las bajantes se hacen horizontales. Por supuesto, es gasto que debe ser pagado por la comunidad.

José Manuel Salmerón
Administrador nº 31.794
Retamar - Almería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 4:26 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:04 pm
Mensajes: 3
Pues la Comunidad se desentiende, dicen que hasta que no les demuestre fisicamente por dode entran las Ratas dicen que no hacen nada, y la verdad es que no se que hacer.....porque ya he tapado un agujero que era por donde creía que entraban, pero es que siguen entrando y la verdad es que me empiezo a desesperar.....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 5:24 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Ene 02, 2007 3:17 pm
Mensajes: 21
Jejeje, veamos lo sencillo que resulta que tu problema lo acepte la comunidad: ¿las ratas las crias tú o ha sido tu negligencia la provocadora de que te entren a casa? ¿las has invitado a que entren por tu puerta? Si no es así, te entran por alguna de las fachadas de la comunidad o por las bajantes de la comunidad, o bien a través de la vivienda de un vecino que seguro que ni las cria ni las invitó a cenar, por lo que sin remedio agujerearon la fachada o entraron por la arqueta. Así que es la comunidad quien debe atender este asunto...a menos, insisto, que tengas serpientes y la rata-alimento se te haya escapado a ti, por lo que tú eres el responsable de acabar con la plaga. Háblalo con el administrador que seguro que te atiende magníficamente.

José Manuel Salmerón
Colegiado nº 31.794
Retamar - Almería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 10:16 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Dic 05, 2006 2:04 pm
Mensajes: 3
Si ya lo he intentado varias veces, pero me dicen siempre lo mismo, que les demuestre por donde entran, que si yo se lo demuestro ellos lo pagan, pero el problema que tengo es que las empresas de desratización que consulto no me buscan el lugar de entrada, sólo ponen veneno, y eso es pan para hoy y hambre para mañana.....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: