A ver si me podéis ayudar con mi problema.
Vivo en un ático con terraza común a la cual solo se accede por mi vivienda y por lo tanto es de uso privado. La comunidad cuando hubo humedades en la vivienda inmediatamente inferior, osea de la cual esta terrza es su techo habiendo que levantar el suelo y cambiarlo no quiso hacerse cargo de los gastos porque solo yo hacía uso de la misma, yo no discutí en absoluto, pero no tengo la certeza realmente de que conste en ningun libro de actas, pues en esa fecha no teniamos Administrador, aunque si sé que los vecinos lo recordaran y no lo negarán. Bueno mi problema ahora viene cuando quieren hacer una segregación de la porteria del edificio y venderla y la misma tiene una ventana a dicha terraza, la cual no me ha molestado nunca, porque no estaba habitada, pero y ahora..?? Me niego rotundamente a tener una ventana de una vivienda habitada en mi terraza. Y finalmente mi pregunta es: Tengo la posibilidad de tabicar esta ventana, y por ejemplo poner una especie de tragaluz alto o algo que permita la ventilación de la habitación? Un saludo para todos y espero podáis ayudarme. GRACIAS