Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar May 07, 2024 12:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: se me ha perdido el libro de actas
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 11:52 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:48 am
Mensajes: 1
Ubicación: Murcia
Se me ha perdido el libro de actas y no se que tengo q hacer para tener otro..... ¿me podríais ayudar?.... ¿Donde tengo que ir o donde comprarlo?... ¿Algo legal que hacer?
Gracias
Ana


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Libro de Actas.
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 1:44 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Hola, la verdad es que nunca me ha ocurrido eso, pero yo lo que te aconsejaría, sería lo siguiente:
* Convoca una junta extraordinaria en cuyos puntos principales incluiria:
Ratificar la junta directiva existente.
" los acuerdos mas importartes que existan, así como los actuales presupuestos y las cuotas de los vecinos.

* Con este acta firmada por la junta directiva alli ratificada y el documento CIF de la comunidad, compras un libro de actas y te pasas por el Registro para que te legalicen el nuevo.

* No estaría demás que recopiles, porque siempre hay algún vecino que las tiene, todas las actas que puedas, y aunque las guardes en un archivador, en su día te podrían servir.

Salduos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 10:43 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Oct 13, 2006 6:03 pm
Mensajes: 24
A mi me ha pasado y los pasos de más abajo me ayudaron a resolver el entuerno amen de que en el Registro de la Propiedad me solicitaron también la denuncia de la sustracción/pérdida ante la Policía Nacional. Amen que sólo había dos actas y teniamos copias.

CÓMO SE PUEDE HACER EL TRÁMITE
Debe presentar el libro anterior, completamente utilizado, o manifestar que se trata del primero. Caso de pérdida o sustracción del libro anterior el presidente o secretario de la comunidad debe manifestar que los vecinos tienen conocimiento del hecho y hace la declaración bajo su responsabilidad.

Debe presentar petición por instancia haciendo constar:
- Identificación del solicitante y afirmación de que actúa por encargo del presidente (deben adjuntar fotocopia del DNI de la persona que haga el trámite).
- Identificación de la comunidad y datos registrales.
- Fechas de apertura y cierre del último libro de actas.

Asentamiento de presentación donde debe constar:
- Fecha de la presentación.
- Identificación del solicitante.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: