Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:36 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cómo invalidar una junta?
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 8:04 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:42 am
Mensajes: 5
Me piden una derrama de 130 euros a pagar durante 3 meses ,empezando en marzo y la señora Presidenta sólo se acordó de pintar escaleras y pulir escaleras, poner las TDT pero no acordaron el arreglo del telefonillo ni de la puerta de la calle en el acta pero sí lo dijeron "DE BOQUILLA".
¿Puedo invalidar la junta extraordinaria si sólo fueron 4 propietarios de los 12 que somos?
Si me niego a pagar hasta que arreglen la puerta y los telefonillos ¿qué puede pasar? Estoy harta de ser siempre nosotros los que protestamos porque como la Presidenta tiene estudios...NADIE SE ENFRENTA A ELLA NI LE DICEN LO QUE PIENSAN Y YO ESTOY HARTA DE SER LA HISTÉRICA :evil: :twisted:
No tengo ese dinero ...¡ya me gustaría! pero primero es la seguridad y después la estética.
AYUDAAAAAAAAAAA ........


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 8:17 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
La asistencia que usted indica no es problema para realizar la junta, si es en segunda convocatoria. Respecto a los acuerdos a adoptar, pida por escrito, tanto al administrador como a la Presidenta, que dicten las instrucciones oportunas para que el telefonillo y la puerta sean reparados. En caso de dejadez, puede usted consignar judicial o notarialmente las cuotas hasta que se efectúen las mencionadas reparaciones.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: