Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié Jun 26, 2024 3:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Invalidar junta
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 8:29 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Dic 27, 2006 10:42 am
Mensajes: 5
A la junta extraordinaria acudieron en 1ª y 2ª convocatoria 4 de los 12 propietarios que somos y nosotros no pudimos acudir porque con 2 días de antelación no tuvimos con quien dejar a los niños ni el trabajo pero quiero respuestas más concretas. ¿Cómo le paro los pies a esta señora porque desde que se vino a vivir aquí, ya enfadó a la mitad de la comunidad?
Quiero soluciones drásticas y con fundamento porque no llego a fin de mes y no tengo que dar explicaciones de mi economía a nadie y menos a esta. :evil:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2007 6:00 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm
Mensajes: 424
Ubicación: Barcelona (España)
La junta si se ha convocado en tiempo y forma no es invalidable. Si puede impugnar los acuerdos si usted manifienta su oposición en treinta días desde el recibo del acta de forma fehaciente. Y esto último, si esos acuerdos le causan un agravio desmesurado, o ese acuerdo no está sujeto a la ley. De todas formas, para impugnar los acuerdos necesita la asistencia letrada, y eso le puede costar quizás más que ese acuerdo que ignoro desde aquí, ya que los gastos ocasionados pueden alcanzar la cifra de unos 3000 €. Piénselo. La justicia civil no es gratuita, hay que pagarla, ahí está la injusticia.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: