|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:05 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
jroyuela
|
Asunto: LUZ DE LOS TRASTEROS INDIVIDUAL O COMUNITARIA Publicado: Dom Mar 11, 2007 5:56 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
UN SALUDO PARA TODOS,MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: QUIERO METER UN ARCON EN EL TRASTERO PERO LA LUZ DE LOS TRASTEROS ES DE LA COMUNIDAD YO ENTIENDO QUE NO LO PUEDO HACER DEVIDO A QUE LA LUZ ES DE LA COMUNIDAD PERO AQUI VA LA PREGUNTA ¿PUEDO ENGANCHAR LA LUZ DE MI VIVIENDA "BAJO MI COSTE"A MI TRASTERO Y ANULAR LA LUZ QUE ENTRA DE LA COMUNIDAD ?GRACIAS
|
|
Arriba |
|
 |
Dani
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 11, 2007 8:24 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Yo veo lo primero un problema de ruidos (que podría molestar a algún vecino) y de cierto peligro en caso de recalentamiento del motor del arcón o algo así, imagínate, sobre todo pq en los trasteros la gente almacena productos que podrían arder fácilmente: Pinturas, aceites, ..... Creo que es un peligro a tener en cuenta.
Y lo de enganchar a tu luz, ¿como lo haces?. Si es como los trasteros habituales, estará a cierta distancia de tu vivienda e incluso en plantas distintas, ¿como llevas la luz (tu luz) allí?.
En cualquier caso, lo que hagas con conocimiento y aprobación de la Comunidad para evitarte problemas ahora o en el futuro.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|