Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 10:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ruido de mesas y sillas
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2007 1:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Mar 13, 2007 12:11 am
Mensajes: 7
Hola foreros!

Una consulta quizás en lugar equivocado, ya me indicaran donde ubicarla

Resulta que hace un año me han puesto un asador debajo, vivo en el primero. No es que me moleste gran cosa, pero la verdad es que me parece fatal que el mobiliario escogido por los propietarios no cuente con un diseño silencioso. Es como la piedra donde todo hostelero tropieza mil veces. Pues escogen un puñetero suelo bonito y duro, y luego le ponen unas pesadas y ruidosas sillas y mesas como para batir algún tipo de record sonoro. Cuando están moviendo sillas parece un concurso a ver quien las hace cantar mejor.

La pregunta es: ¿Puedo exigir unas sillas diferentes, o algún apaño para que dejen de hacer tanto ruido?. Eses ruidos se escapan a los trabajos de insonorización ya que se trasmiten por la estructura. No escucho ni voces ni teles ni otros sonidos.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 9:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Lo mejor en estos casos es tratar de hablar con el propietario y proponer una solución alternativa, como poner gomas antideslizantes tanto en las sillas como en las mesas. En estos casos, es tan desaconsejable como infructífero exigir el cambio a unas sillas diferentes. Aunque esto ya depende de cada uno, si además quiere tener garantías de que se va a hacer y en un plazo corto de tiempo, le sugerimos que se ofrezca a sufragar usted mismo el coste de dichas gomas, ya que suelen ser bastante económicas y el propietario del local se verá obligado moralmente a colocarlas.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: