Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 6:03 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presidente que no ejerce.
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 8:45 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Abr 06, 2007 8:34 pm
Mensajes: 2
Vivo en una casa que es de nueva edificación,somos solo 7 vecinos y nos dieron las llaves a finales de verano, la promotora nos reunio sobre el mes de octubre y se elijio presidente y tesorero (todo legal),pero a esta fecha veo que el presidente solo ha hecho una reunion y ha comprado una alfombra...sin embargo el patio de la comunidad alberga tres carros de niño y una vecina del susodicho patio ha decorado "su pared" con unas macetas horribles aparte de que cuando vienen sus nietos abre la puerta y los crios juegan en las escaleras y hasta comen con las consecuentes molestias que esto acarrea (los gritos son espantosos)....Total que este hombre no ha comprado ni un tablon de anuncios ..lo que hace es pegar un papel cuando va a comunicar algo.
Con todo esto lo que quisiera saber es si puedo ampararme en la ley de comunidades.
Otra cosa este vecino...(el presidente) ,tiene dos crias pequeñas y su señora les grita mucho y casi siempre tiene la ventana abierta, cuando las crias van a comer la pequeña llora que me van a estallar los oidos ¿puedo obligarle de alguna manera a que cierre la ventana?,Yo no abro las ventanas del patio por los olores y los ruidos y sin embargo como se suele decir "me lo como todo".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: