Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 9:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INSTALACION DE ASCENSOR
NotaPublicado: Jue May 05, 2005 1:16 pm 
Hola, soy una vecina de una comunidad de propietarios de 8 vecinos, yo vivo en el bajos a pie de calle, la cuestión es que ahora la comunidad quiere instalar el ascensor y antes de realizar la junta extraordinaria de vecinos quería asesorarme sobre mis derechos y obligaciones en este caso. Lo cierto es que el ascensor se va a instalar justo delante de la puerta de mi vivienda, con lo cuál yo no voy a disfrutar de él en la vida. Yo no me niego a que lo instalen para que puedan disfrutarlo otros vecinos, pero si me niego a pagar un bien del cuál no voy a disfrutar yo y sí otros de mi dinero. Además la instalación del ascensor me dejaría sin luz una habitación que da a un patio interior y tendría el agravante del ruido delante de mi puerta.
Es una comunidad pequeña y vive gente mayor, nadie sabe nada de Estatutos ni Escrituras de Constitución de la Comunidad.
¿Me pueden obligar a pagar?
Gracias por vuestras respuestas.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 11, 2005 12:10 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Abr 21, 2005 12:02 pm
Mensajes: 42
Si el acuerdo se adopta legítimamente debes de contribuir, pero en la práctica siempre se encuentra un punto medio.
Tienes sobre el patio de la comunidad un derecho de luces, eso es harina de otro costal.

_________________
Asesores Buvelsa, S.L.
C/ Del Olivar, nº 23
28830 - San Fernando de Henares (Madrid)
Telf.: 912140816 Fax.: 912079528


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: