|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
LADYHAWKE
|
Asunto: ANIMALES, EXCREMENTOS Y LOS GUARROS DE SUS DUEÑOS Publicado: Vie Abr 29, 2005 12:21 pm |
|
|
 NO SE SI ESTO PASARÁ EN MUCHAS COMUNIDADES, PERO LO DE LA MÍA ES TERRIBLE. SOMOS 32 VECINOS Y EN TOTAL HABRÁ UNOS 5 PERROS. BUENO, PUES ALGUNO DE LOS DUEÑOS PERMITE QUE EL PERRO HAGA SUS NECESIDADES EN EL BLOQUE Y LUEGO NO SE PREOCUPA DE LIMPIARLO. EN LA ÚLTIMA JUNTA PROPUSE QUE NOS INFORMARAMOS SI EN UN MOMENTO DADO PODEMOS PROHIBIR LA TENENCIA DE PERROS EN EL BLOQUE. ¿ALGUIEN SABE SI ÉSTO ES POSIBLE Y QUÉ MAYORÍA SE DEBE ALCANZAR EN LA VOTACIÓN?
GRACIAS 
|
|
Arriba |
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mié May 04, 2005 3:23 pm |
|
|
SE PUEDE PROHIBIR LA TENECIA DE ANIMALES EN LAS ZONAS COMUNES DEL EDIFICO MEDIANTE ACUERDO DEBIDAMENTE APROBADO EN JUNTA DE PROPIETARIOS Y PARA EL CASO DE QUE ALGUIEN NO HAGA CASO SE PUEDE ACORDAR LA IMPOSICIÓN DE SANCIONES ECONOMICAS
|
|
Arriba |
|
 |
emilio
|
Asunto: Publicado: Mié May 11, 2005 12:18 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
|
No estoy de acuerdo, no se puede prohibir. Si la Comunidad conoce la identidad del vecino en cuestión sí se le puede imputar el coste económico de limpiar la suciedad de su perro o el de la reparación que debiera hacerse si ha habido deterioro.
_________________ Asesores Buvelsa, S.L.
C/ Del Olivar, nº 23
28830 - San Fernando de Henares (Madrid)
Telf.: 912140816 Fax.: 912079528
|
|
Arriba |
|
 |
carlos
|
Asunto: no soporto Publicado: Mié Abr 05, 2006 11:44 pm |
|
|
me encnatan los animales pero mi esposa le da panico.. hay mas de 8 perros en mi bloque solo dos ladran,, si llegasen a molesarla alguna vez podria tomar medidas legales sobre ellos?
|
|
Arriba |
|
 |
MANDARINA
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 16, 2006 3:00 pm |
|
|
Bueno, a mi me molestan mucho los niños que juegan, gritan, vocean y molestan a todas horas en mi patio, rompen todo lo que encuentran y también hacen sus pises en el, y en fin que ladrar y cagar de momento no lo hacen, aunque viendo su educación seguro que pronto se animan. Joder, por que no los prohiben también!!
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|