Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 2:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No me permiten ver las cuentas de la comunidad
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 4:33 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié May 09, 2007 4:24 pm
Mensajes: 2
Hola, mi problema es que el administrador no me permite ver las cuentas de la comunidad. La ultima vez le llame (vivo en otra ciudad) y me dijo que tenia que preguntar al presidente y por supuesto no me devolvió la llamada y el día que fui al despacho no me recibió (salio el socio y dijo que no estaba), ademas se han hecho obras y no puedo ver ni facturas ni nada.

He pedido por burofax en varias ocasiones que me faciliten fotocopia de la documentación, pagandola yo y no me hacen nunca caso. Por supuesto las cuentas de las comunidad ahora sólo las llevan a la reunión anual y dicen que para verlas vaya a la reunión.

¿Que puedo hacer?

_________________
Saludos cordiales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 12:23 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Vie May 04, 2007 8:30 am
Mensajes: 45
¿Las cuentas de quien son?
De la comunidad

¿Quienes componen la comunidad?
Los propietarios

.... es de cajón, cualquier porpietario tiene derecho a ver las cuentas de su comunidad.

A mi no me preocupa el que no te dejen ver las cuentas... lo que me preocupa es el "motivo".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 10, 2007 5:08 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié May 09, 2007 4:24 pm
Mensajes: 2
Ya sé que tengo derecho a ver las cuentas, lo que quiero saber es que pasos debo dar judicialmente (ya que de otro modo no es posible) para que les obligue el juez a enseñármelas. Quiero saber si puedo plantear alguna queja en el juzgado pero sin tener que empezar con abogados de momento.

_________________
Saludos cordiales


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: