Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 4:50 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Goteras vivienda
NotaPublicado: Vie May 13, 2005 3:58 pm 
Hola,
quisiera si alguien puede orientarme, tengo goteras desde hace un año, vivo en la ultima planta. Han pasado ya 5 presupuestos pero no quieren gastarse dinero arreglandolo porque dicen q es mucho dinero. Pero para mi sorpresa ahora quiern votar para pintar la fachada. (Desde luego hay que ser mala persona). Yo en mi casa no puedo vivir a causa de las goteras y nadie me hace caso. ¿Puedo obligar de alguna manera a q esto se solucione? ¿Puedo denunciar este hecho?
Si alguien puede orientarme porfavor q me ayude.
Un saludo y gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 13, 2005 4:44 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Vie May 13, 2005 1:14 pm
Mensajes: 53
Entendemos que este caso que Vd. expone, ha sido antes puesto en conocimiento del Seguro de la Comunidad, y que dicho Seguro no se hace cargo de la reparación de sus goteras por ser estas ocasionadas por filtraciones de la cubierta, y por lo tanto no encontrarse cubierta por la póliza de seguros contratada.

No le queda más remedio que demandar a la Comunidad si esto es así, y para ello nosotroa pediríamos el informe pericial de un técnico para aportarlo junto a la demanda, en el que constate los daños ocasionados y el coste de su reparación. En dicha demanda deberá solicitar reclamación de daños y que se repare la cubierta (que es elemento común), para que no vuelva a suceder en la posteridad.

_________________
ASESORIA JURIDICA NAVIFIN
Abogados & Administradores de Fincas. Despacho dedicado desde hace 25 años a temas de propiedad horizontal y arrendamientos urbanos.
Tel. 91 386 14 68 y 91 376 87 67
C/ Fermín Caballero nº 91 6º L
28035 MADRID.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: