Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 17, 2024 3:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: abuso de poder
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 6:14 pm 
mi comunidad es un centro comercial, esta formada por locales comerciales y viviendas. en el centro hay un garaje el cual tiene las turbinas de ventilacion pegadas a mi pared. y el ruido es horroroso, me he quejado varias veces tanto al administrador a la presidenta y al propio garaje. pero ya el colmo es que dentro de mi vivienda me estan entrando los gases del garaje (monoxido de carbono), y no se por donde, tienen que tener una fuga por alguna parte. me queje y me dijeron que el encargado ya no volvia hasta el lunes, y esto paso un viernes por la mañana. entonces le dije que lo denunciaba a la policia y asi hice. la policia comprobo que los gases estaban dentro de mi piso. el lunes fui a medio ambiente a denunciarlo y es el dia que todavia no han venido a comprobar nada. hablamos con el administrador por casualidad ya que ni el presidente ni nadie daba la cara. y nos comunico que no sabia si el iba a denunciarlo (cuando en los estatutos pone que no podemos tener ninguna clase de ruidos, ni olores. ya que se sancionarian) tras ver las cartas de las reuniones de la comunidad. comprobe que la presidenta representa al garaje. y este tiene la mayoria de votos. ¿que puedo hacer?


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: