Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 12:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Daños comunitarios y responsabilidades.
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 11:20 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:05 am
Mensajes: 1
Estimados Señores:

Tengo un problema con mi comunidad y desearia saber si ustedes pueden ayudarme con sus respuestas:

* Se ha producido una rotura de la general de agua potable (entre la entrada de la calle y los contadores). Aguas nos obliga a efectuar la reparación, para lo cual hay que hacerlo atravesando mi local, con el consiguiente perjuicio, ya que hay que romper las baldosas y dado que estas ya son viejas, me indican que me pondran unas lo mas parecido posible, pero lo que no quiero es que el suelo de mi local parezca un parchis.

¿Tengo derecho a que la comunidad me cambie todo el suelo...?

¿Se puede considerar como daño a terceros por parte del seguro de la comunidad y que este lo arregle entero..?

Parece que el seguro de la comunidad no incluye el arreglo de la rotura de la cañeria, ya que no esta incluido en los daños cubiertos por la garantia pero...¿Y mi suelo..?, ¿No tengo derecho a que lo dejen en perfecto estado aunque para ello tengan que cambiar todo el suelo..?

Por favor les agradeceré una rapida respuesta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: