Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 6:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agua aire acondicionado y ropa tendida a patio de luz
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 5:38 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 04, 2007 5:35 pm
Mensajes: 1
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Hace poco instale una maquina de aire acondicionado en mi domicilio, el motor esta arriba en la azotea, y el split en la habitacion.
El split desagua al patio de luz.
Ese patio de luz es usado por el vecino del bajo.
Este vecino se queja constantemente del agua de mi aire acondicionado y de la que cae de la ropa que tendemos el resto de vecinos como de la ropa tendida en el mismo, tanto mia como de otros vecinos.

Segun los vecinos mas antiguos del bloque, el patio no era de uso y disfrute de esta persona cuando lo compró hace casi 40 años que es de cuando data el bloque. Mas adelante solicitó a la comunidad abrir una puerta para acceder a él y colocar algunas cosas en el patio y poder acceder para limpiarlo de vez en cuando.

Pregunto:
¿como podemos averiguar si ese vecino tiene derecho de uso y disfrute del patio de luz o no?
¿tanto en caso de que tenga derecho de uso o no, puedo mantener mi goteo del aire acondicionado al patio de luz, tenemos que dejar de tender en el patio de luz?
¿Este vecino coloco unas chapas en las ventanas del patio de luz para evitar que el agua de lluvia entrase en su alfeizar o en la ventana, al llover y caer las gotas sobre ellas hacen un golpeteo constante bastante molesto, podemos exigirle que las quite?


Un saludo y gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: