Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 8:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ascensores nueva legislación
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 5:24 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 04, 2007 5:04 pm
Mensajes: 2
hola, perodonar mi ignorancia pero ya me estoy cansado de los administardores que tengo.
el administrador nos esta pasando una derrama de 40 € durnate 10 meses (total 400€), para la adecuación de los ascensores de la comunidad al RD 57/2005 de 21 de enero (la finca se construyo con la normativa de año 1987)
según del acta de la reunión celebrada se aprueba lo siguiente:por lo visto el gobierno de navarra no da un plazo de un año para subsanar las deficiencas de los defctos encontrados.
¿como puedo saber yo, si es cierto que lo pide el Gobierno de Navarra?
¿que tengo que hacer para que el administrador me aporte la documentación de las deficiencias observadas y ver si hay algún plazo para su arreglo?

la finca dentro de lo que hay ocntruido en el barrio no es antigua y he hablado con otros propietarios de otras fincas cuya contrucción es muy anterior (años 70) y no tienen que hacer esas adecuaciones en su finca.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 2:49 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Oct 01, 2006 9:07 pm
Mensajes: 4
Hola.
Yo también sufrí este problema, en mi caso en la Cdad. Valenciana.

No es que el Gobierno de Navarra te dé un año, si no, que dicho decreto que mencionas a nivel estatal te impone los plazos. Si tu comunidad autónoma tiene competencias en el tema (como probablemente será), en todo caso, lo que puede hacer es endurecer la norma. Pero el plazo del año ( y para algunos cosas 6 meses) ya viene recogida en el RD estatal. La ley la puedes encontrar en internet. Supongo que la disposición de tu autonomía si la hay, también la podrás encontrar.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: