Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Molestias agua riego.
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 9:27 pm 
Principiante
Principiante

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, pero antes de decidir por mi cuenta, os voy a pedir consejo o asesoramiento sobre lo que os cuento a continuación.

Mi vivienda es un bajo la cual toda la pared de habitaciones cocina y salón dan a un jardín interior con piscina. En este jardín tienen colocados unos aspersores los cuales, una vez salta el riego, parte de ellos dirigen el agua hacia la pared y ventanas de mi vivienda. Una y otra vez son avisados, tanto los jardineros como el presidente de la comunidad quienes corrigen la dirección de los mismos al momento; Pasado un tiempo, estos aspersores vuelven a descentrarse y a mojar paredes y ventanas, con la consiguiente molestia. Uno ya está harto de ello. Lo he avisado una y otra vez, aunque no quieran (entiendo que no es deseo ni de unos ni de otros el molestar a nadie), y tras corregir la dirección de los chorros de agua, al final vuelven a molestar.

Que me aconsejáis que haga por este motivo. Ir al juzgado, al administrador, .... Yo tengo seguro de la vivienda, lo mismo que la comunidad tiene otro seguro. Hace dos años se filtró humedad al salón y a dos habitaciones. Uno ya está cansado de avisar y no se soluciona.

Lo dicho, que me aconsejáis.

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 4:15 pm 
Colaborador
Colaborador

Debe usted instar al administrador y/o a la empresa de jardinería a que den una solución definitiva al asunto. Quizá deban desplazar los aspersores o, directamente, anularlos y regar manualmente esa zona. Dado el carácter del asunto, sin duda le recomendamos que lo solucione por la vía diplomática.

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 9:01 pm 
Principiante
Principiante

URBIFINCAS escribió:
Debe usted instar al administrador y/o a la empresa de jardinería a que den una solución definitiva al asunto. Quizá deban desplazar los aspersores o, directamente, anularlos y regar manualmente esa zona. Dado el carácter del asunto, sin duda le recomendamos que lo solucione por la vía diplomática.

Esto lo entiendo pero, si a pesar de haber instado al administrador y empresa de jardinería sigo afectado por el riego, cuál sería el proceder, porque ya son muchos años y siempre con el mismo problema. No me cuesta nada el ir a comentárselo al administrador y a los jardineros, de hecho ya lo hice, pero veo que no se soluciona nada, aún habiendo cambiado los aspersores de sitio e incluso cambiado los modelos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora