Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 12, 2024 12:05 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: comisión vecinal
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2007 6:44 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jun 01, 2007 2:54 pm
Mensajes: 9
Buenos días.

Mi pregunta es si se puede crear una comisión de vecinos que regule, aparte de aspectos meramente de vigilancia de fachadas, ruidos, etc...., los pagos de las cuotas mensuales.

En mi comunidad no existen estatutos, cuando he preguntado de donde se sacan las normas, me han dicho que vienen en las escrituras.

Sobre la comisión, en su momento nada se dijo sobre la posibilidad de que pudieran modificar las coutas. La última modificación obedece al encarecimiento del gasoil para la caldera.

Muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 12:42 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Las cuotas a pagar por cada vecino deben de establecerse en la reunión de propietarios en la que se apruebe el presupuesto para el ejercicio. No se deberían modificarse por parte del administrador o en este caso, esa comisión de vecinos, por cuanto crean inseguridad en el propietario, salvo que se acuerde en una nueva junta de propietarios y siempre que esté debidamente justificado.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: