Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 6:09 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ruido de Tambor
NotaPublicado: Vie Abr 20, 2007 7:12 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Abr 20, 2007 7:01 pm
Mensajes: 1
Hola,
Resulta que recientemente me compré un piso y el vecino de arriba (que vive en alquiler) es un apasionado de la semana santa. Se pone con la musica de procesion a toda voz y coge su tambor a practicar escuchandose en todo el edificio. Yo como soy uno de los vecino que viven mas cerca escucho el dichoso tambor como si lo tuviera metido en mi casa.
Al principio pensaba que seria hasta que llegara la semana santa pero veo que va a seguir todo el año con sus practicas.
He intentado hablar con él pero cuando subo a quejarme no me abre la puerta (escucho perfectamente la musica dentro) a sabiendas de lo que voy.
El ruido lo hace en horas "normales", el de la musica lo puedor soportar pero el tambor se te mete en la cabeza (pom, pom, porropom) y al rato ya estoy de los nervios.
Estaba pensando en poner un queja en la comunidad o al propietario del piso pero quisiera saber que puedo hacer mejor.
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ruido
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 8:05 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:04 pm
Mensajes: 22
Aunque sea a horas normales, respecto al ruido en cada ayuntamiento hay una normativa determinada por unos decibelios de los que no se pueden pasar. Por lo que he leido este señor pasa de todo yo te aconsejo que si sigue en sus trece llames a la policía local de tu ayuntamiento y pidas que te manden la unidad de ruidos, en un principio te dirán que para una mejor medición sea a partir de las 10 de la noche pero si les expones el problema no tendrán inconveniente de mandarte la unidad y de tomar medidas. Seguramente superará los decibelios autorizados (te lo digo por experiencia) le advertirán a él de las quejas y por último la opción de si tu deseas poner denuncia al respecto. Si se da por enterado no será necesario, pero si sigue en sus trece te recomiendo que lo hagas. Las buenas palabras se las lleva el viento y si el tiene derecho a ensayar tu tienes derecho a disfrutar del silencio de tu hogar.

Espero que mi consejo te sirva de ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: