Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 3:00 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El aire acondicionado no me deja dormir!!!
NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 10:26 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jun 29, 2007 10:05 pm
Mensajes: 1
Hola, necesito que alguien me asesore, tengo un conflicto con mi vecino.
Yo vivo en un edificio de solo 3 pisos, yo vivo en un segundo y el tercero esta vacio, mi vecino de abajo nos tiene la vida amargada, mi casa tiene 3 habitaciones y nos hemos mudado a cada una de ellas para poder dormir y es imposible; resulta que mi vecino ha puesto un aire acondicionado en un patio interior, donde se supone se tiende la ropa, bueno el caso es que lo pone toda la noche y el ruido no nos deja dormir, he tratado de hablar con la vecina y de una manera hostil me ha dicho que hace calor que "hay que aguantarse", palabras exactas que me dijo. No es el único conflicto que tengo, yo no puedo tender mi ropa en el patio de la cocina porque me pone su olla de cocción justo debajo y mi ropa queda "apestosa" es la palabra correcta, o bien por la tarde-noche el esposo fuma tabaco y otras cosas y pues mi ropa igual sufre las consecuencias y sé que lo hace a proposito, yo sé que por esas cosas y otras más no puedo hacer nada, pero si por lo del aire que nos está dañando verdaderamente, es imposible dormir.
Yo quiero saber si alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer al respecto, he leido el articulo 7 de la LPH y sé que no lo puede tener ahí, además que no preguntó a nadie si lo podía poner, pero no sé a donde ir o llamar. Y le he pregundao a la dueña de la casa que hacer y me ha dicho que nada, porque supuestamente no hay comunidad, no hay presidente ni juntas ni nada, pero se paga cada mes porque ahí llega el recibo del banco de la comunidad.

Ayudenme por favor !!!!

_________________
Por que no se puede vivir en paz?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2007 8:48 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Jun 12, 2007 8:04 pm
Mensajes: 22
No te quedará más remedio que llamar a la policía municipal a la unidad de ruido para que tomen medición, te tomarán medida del ruido con el aparato puesto y con el quitado y si supera los decibelios (que creeme a poco que se oiga los superará y te lo digo por experiencia) te darán opción a presentarles una denuncia y le puede caer al vecino una sanción. Esto normalmente es un buen motivo para que el vecino prefiera apagar el aparato, aunque resulte fuerte y pienses que puedas creer en que sea un conflicto más con tu vecino sólo es una manera de hacer respetar tus derechos, y esto le disuará de hacer otras cosas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: