Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 8:21 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abuso del administrador
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 2:31 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:05 pm
Mensajes: 6
En mi comunidad se acordó una derrama de 12.000 Euros, no pude pagarla en los plazos que impuso la comunidad, se lo hice saber a esta y empece a pagar como pude, después de 4 ingresos , quedaba algo más de la mitad y en una junta se decidió demandarme, el administrador me informó que no habría gasto supletorio,...Cuando el juez me requiriese yo pagaría el resto de la deuda y punto, me fié de él.

Cual no es mi sorpresa que tengo una demanda la cual me ha comunicado el juzgado después de yo haber hecho el ingreso por el total principal, (aunque parece ser que estaba puesta anteriormente)

Que continua el juicio monitorio por no haber pagado yo el burofax en el que me comunicaron la deuda, cantidad que nadie me ha dicho en ningún momento que debia pagar.

Y también tengo unas costas de casi 1.500 Euros que tengo que pagar al abogado de mi comunidad que ES EL PROPIO ADMINISTRADOR DE FINCAS.

El administrador nunca dió la opción ni informó de la posibilidad de llevar a cabo el juicio monitorio sin abogado ni procurador, y mi predisposición de pagar creo que está clara. Que hacer ante esta indefensión??? Puede un adminitrador hacer esto??? Tengo que pagar en los plaxos que dice la comunidad ??? Las obras todavia no han empezado y no porque no haya dinero en la cuenta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 6:17 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Por lo que usted expone aquí, efectivamente, parece que su administrador, a la postre abogado de su comunidad, ha velado poco por sus intereses. De todas maneras, el haber seguido el juicio monitorio no es por no pagar usted el burofax en el que le comunicaron la deuda, sino por no oponerse a la demanda ni presentar alegación alguna, lo que hace que inmediatamente el juez dicte sobre el importe por el que le demandaron y sobre las costas. Acuda usted a un abogado inmediatamente por si se pudiera hacer algo en el sentido de no abonar las costas.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 21, 2007 6:30 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:05 pm
Mensajes: 6
Muchs gracias por contestar pero no he podido oponerme a le demanda puesto que no llegué a recibirla. Bueno, digamos que yo pagué un mes antes de recibir la notificación de la demanda del juzgado, vamos que pagué sin saber si se había interpuesto siquiera la demanda, y es más recibí la tasación de costas cuatro días antes que la demanda.

Y en la notificacion aparece claramente que yo he pagado el principal pero que como debo el burofax y las costas ....el juicio continua.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 5:28 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
El mejor consejo que podemos darle, en nuestra opinión, es que se ponga en manos de un abogado.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: