Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 4:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 5:45 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jul 12, 2007 5:28 pm
Mensajes: 2
Ubicación: La Coruña
Hola.

Quería saludaros y felicitaros por este fantástico foro que tenéis y que en particular me está ayudando mucho.

Me acabo de colegiar en La Coruña como Administrador, concretamente con el número 1.205.

Carezco de experiencia profesional, pero en la práctica siempre he estado gestionando el patrimonio de mi familia (pisos, terrenos, alquileres, las correspondientes comunidades, expropiaciones, registros y notarias, catastro...). Además soy licenciado en Derecho por la Universidad de La Coruña.

He estado opositando para una plaza de Técnico de Gestión Tributaria en Entidades Locales varios años y al final he conseguido ser "auxiliar administrativo interino" en un Ayuntamiento cercano a la coruña.

Antes de comenzar con las oposiciones ya me quise colegiar, pero diversos problemas (económicos sobre todo...) me llevaron a las palmas a preparar las oposiciones.

Hoy en dia, con mi sueldo de Auxiliar, unos ahorrillos y el empuje de mi novia y familia, me ha llevado a montar mi pequeño despacho (a lo que hay que añadir la inseguridad del puesto de interino, y que me caso el próximo 8 de septiembre).

Sinceramente, me está resultando bastante duro... es muy complicado obtener comunidades para gestionar.

Espero aportar todo lo que pueda, aunque será muy poco al principio.

Me he dado de alta en vuestro foro porque, buscando ayuda desesperadamente por la web, lo he encontrado.