Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 4:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos
NotaPublicado: Jue Jul 12, 2007 5:45 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jul 12, 2007 5:28 pm
Mensajes: 2
Ubicación: La Coruña
Hola.

Quería saludaros y felicitaros por este fantástico foro que tenéis y que en particular me está ayudando mucho.

Me acabo de colegiar en La Coruña como Administrador, concretamente con el número 1.205.

Carezco de experiencia profesional, pero en la práctica siempre he estado gestionando el patrimonio de mi familia (pisos, terrenos, alquileres, las correspondientes comunidades, expropiaciones, registros y notarias, catastro...). Además soy licenciado en Derecho por la Universidad de La Coruña.

He estado opositando para una plaza de Técnico de Gestión Tributaria en Entidades Locales varios años y al final he conseguido ser "auxiliar administrativo interino" en un Ayuntamiento cercano a la coruña.

Antes de comenzar con las oposiciones ya me quise colegiar, pero diversos problemas (económicos sobre todo...) me llevaron a las palmas a preparar las oposiciones.

Hoy en dia, con mi sueldo de Auxiliar, unos ahorrillos y el empuje de mi novia y familia, me ha llevado a montar mi pequeño despacho (a lo que hay que añadir la inseguridad del puesto de interino, y que me caso el próximo 8 de septiembre).

Sinceramente, me está resultando bastante duro... es muy complicado obtener comunidades para gestionar.

Espero aportar todo lo que pueda, aunque será muy poco al principio.

Me he dado de alta en vuestro foro porque, buscando ayuda desesperadamente por la web, lo he encontrado.

El Colegio de Administradores tiene una asesoría.... pero me da bastante vergüenza llamarlos para "pijadas", que muchas veces sé... pero que el miedo a meter la pata hace que quiera pedir asesoramiento.

Siento que mi inicio sea basicamente egoista, pero con tiempo se convertirá en altruismo.

Gracias a todos y perdonad por el rollo.

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 31, 2007 7:38 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:03 am
Mensajes: 113
Ubicación: MADRID
Hola ivanf y bienvenido a la profesión. Seguro que te irá muy bien si esres constante y das buen servicio.
Como colegiado te aconsejo que no te cortes en utilizar las asesorias de tu colegio territorial que están para eso y con tus cuotas de colegiado las estás pagando. Un consejo, solicita siempre las respuestas a tus consultas por escrito de forma que siempre tengas un soporte ante tu cliente quien verá que tus opiniones están avaladas por la entidad colegial.
ANIMO Y ADELANTE. Me tienes a tu disposición para cualquier duda consulta debate o comentario que necesites.

Un abrazo desde Madrid

_________________
www.soradmin.com

Administradores de fincas de Madrid

Consultoría, asesoría de empresas y autónomos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 7:57 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jul 12, 2007 5:28 pm
Mensajes: 2
Ubicación: La Coruña
Muchísimas gracias, jcarlos.

Un saludo.

Pd: también me tienes a tu disposición en la coruña.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron