Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 12:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No acreditacion de los daños.
NotaPublicado: Dom Oct 21, 2007 11:27 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Oct 21, 2007 11:08 pm
Mensajes: 6
Si el tema es el siguiente, el propietario de un local de negocio situado en los bajos de una comunidad de vecinos hace unas obras que califica de urgentes para eludir tener que ponerlas en conocimiento de la Junta de Propietarios, las hace y luego le pone una demanda a la comunidad pidiendole 14000 euros, cuando la comunidad lleva a su perito para que supervise los daños esta todo arreglado, con lo cual ya no se ven los daños, y no puede emitir su informe sobre cual es la causa de los daños, su valoracion etc.
Me ha dicho gente que esto es causa de indefension, y que como la parte actora no ha acreditado los daños mediante acta notarial, su pretension no puede prosperar por haber dejado indefensa a la comunidad, y ni siquiera haber levantado acta notarial de los daños, me han dicho que hay sentencias sobre este tema me podriais indicar alguna.
Como veis vosotros este asunto. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 22, 2007 10:23 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
lo veo que el espabilado de la obra se quiere aprovechar, pero no creo que pueda dado su forma de actuar. Vuestro abogado solo tiene que demostrar mala fe por su parte al no comunicar el desperfecto y el comienzo de la obra sin autorización de la comunidad.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: