Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 4:26 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: informe pericial ¿quién lo paga?
NotaPublicado: Vie May 20, 2005 4:28 pm 
Hola,

Vivo bajo una terraza comunitaria de uso privado. La comunidad accede a cambiar la tela asfáltica pues tengo goteras. El albañil dijo que era conveniente quitar un trastero de obra (1x1x 4 de largo) hecho hace unos 15 años en dicha terraza, pero el propietario logró convencerle de no retirar el trastero y poner la tela de otra manera.

Yo insisto en que se retire. Habrá una reunión al respecto dentro de poco. Si la comunidad vota que no se retire ¿puedo solicitarles informe pericial a cargo de la comunidad, o debo pagarlo yo? ¿pueden negarse? ¿Qué puedo hacer?

Gracias y saludos
Eva bis


Arriba
  
 
 Asunto: Informe pericial
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 12:58 pm 
Exponga su caso en la próxima Junta de vecinos para que la Comunidad se encargue de que toda la obra quede en perfectas condiciones.

No es posible pedir un informe pericial a cargo de la Comunidad porque existen otras vías de solucionar su problema. Al ser un elemento común la Comunidad tiene que solucionarlo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: