Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 12:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fumar en mi terraza
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 12:00 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:50 pm
Mensajes: 3
Hola a tod@s!
Tengo problemas con mis vecinitos de terraza... ya que ellos no viven en mi mismo bloque. Tengo por costumbre fumar en mi terraza y desde hace AÑOS estoy aguantando sus insultos... al principio solo eran comentarios pero desde hacía unos meses la situación empeoró y me decían autenticas barbaridades, deseandome la muerte, asomandose continuamente por el muro... por que les molesta que fume alli :shock: yo nunca he querido entrar en este juego pero he de reconocer que muchas veces me ha costado lo mio por que no tienen educación.
El caso que ya cansada de todo esto, decidí llevar conmigo la camara cada vez que me lanzase a la aventura de fumar alli.. Hace una semana gravé a mi vecina rociandome de ambientador :twisted: En el video se ve claramente como asomó el brazo por el tabique y roció ambientador (cosa que ya había hecho en otras ocasiones) No se como se dieron cuenta que les gravaba por que dejaron de asomarse... Quisiera saber si con este video puedo denunciarles, si a ellos le llamarían la atención. No temo a deteriorar las relaciones vecinales por que ya estan bastante deterioradas como veis... solo quisiera que le diesen un toque de atención y a ver si por esas dejan de actuar de esta manera.
Gracias por su colaboración.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 14, 2007 10:25 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Sí, con ese vídeo y cualquier otro medio de prueba admisible en derecho puede usted denunciar el comportamiento de sus vecinos. Quizá sería conveniente avisarles por escrito primero antes de hacerlo, por si funcionara.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 9:58 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:52 pm
Mensajes: 2
Si quieres mi consejo, yo particularmente les declararia la guerra y cada vez que salgan a hacer el gilipollas les echaría un cubo de agua, a ver si así se meten en su vida y no en la de los demás.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: