Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 9:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema calefacción
NotaPublicado: Dom Nov 11, 2007 11:11 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Oct 18, 2006 6:48 pm
Mensajes: 7
..Desde hace 20 años vivimos en un edificio de 14 pisos más un local en los bajos. Que 13 pisos son propiedad de dos personas y el 14 es de mi señora.

..Que nunca ha habido comunidad y todo se lo lleva y acordaban sin hacer reuniones los dos propietarios de los 13 pisos sin decirnos nada a nosotros.

..Hace tres o cuatro años les obligué a constituir la comunidad, a muy pesar suyo aunque no sirve para nada ya que únicamente se hizo la reunión de constitución de la comunidad i nada más, hacen y deshacen a su antojo.

.. La calefacción es central de gasoleo y resulta que ellos la encienden cuando quieren y en el horario que quieren, ya que todos los vecinos que tienen alquilados no dicen nada excepto yo. Que sin decir nada estos dos propietarios ara unos 10 años pusieron en los dos últimos pisos superiores propiedad suya dos calefacciones individuales. Pasando entonces a cobrar los recibos de calefacción en vez de 14 vecinos en 12 vecinos.

..Que yo desde hace varios años le pido la calefacción también individual pero como soy minoría me dicen que no me la dejan poner.

..Que ellos aparte del gasto del calefactor que repara y pone a punto la caldera se cobra un suelo anual por enchufar la misma, ya que únicamente tiene ellos tienen llave de entrada a la caldera.

..Que como soy persona de muy dialogar y hablar lleguemos hace unos dos años al compromiso verbal que la calefacción, que la ponía en pleno invierno a las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, la conectara a las 7 de la mañana en vez de las 12, hecho que cumplió unos días y después vuelve ha hacer lo que quiere, alegando que se gastaba mucho.

.. .Bien este matiz anterior era importante para tener una idea de la pregunta que es la siguiente: Puedo yo cuando me haga la división del gasto por 12 inquilinos no pagarle y pagarle la cantidad de hacer la división del gasto por 14 inquilinos, ya que las individuales las pusieron sin consentimiento de nadie únicamente el suyo.

..Puedo yo pedirle de nuevo que me deje poner la calefacción individual, así como no pagarle este sueldo que se pone por estar pendiente de la caldera.

..Si mientras me contesta ha todo esto, como se lo pido y para que no me diga que no le pago, si puedo hacer lo mismo que ha contestado usted en el foro en consignar una cantidad en el Juzgado de lo que le debía de pagar por la calefacción hasta que no se arregle el terma. Como puedo hacerlo y la forma de encararlo en el juzgado.

..Le estaré muy agradecido a quien sepa contestarme al problema, ya que a veces pienso que quieren que nos vayamos del piso donde vivimos.

_________________
SI LA CALEFACCION ES CENTRAL, EL CAMBIO DE RADIADORES O ARREGLOS DE LOS MISMOS POR QUE PIERDEN, QUIEN DEBE PAGARLOS, LOS DE CADA PISO CADA UNO O ENTRE TODA LA COMUNIDAD.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: