Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una nueva votación
NotaPublicado: Lun Nov 12, 2007 9:34 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:25 am
Mensajes: 1
Buenos días,

Hace seis meses un vecino consiguió reunir los votos necesarios para cesar al administrador y ponerse él de presidente, ya que le tocaba el turno.

En esa misma junta se denegó un permiso para la instalación en la rampa de subida al ascensor de una barandilla. Ahora, seis meses después y sirviéndose de que es el presidente, ha convocado junta para intentar aprobar la instalación de dicha barandilla en el portal.

Si ya se ha votado una vez dicho tema y si las circunstancias de aquella votación no han variado, se puede volver a votar el tema? En ese caso se podría volver a realizar una votación hasta que un día salga que sí? No sé cómo está la legislación en ese tema y me gustaría que alguien me arrojara un poco de luz.

Otro tema para la misma votación. Los bajos toman parte en la decisión de poner dicha barandilla?

Muchas gracias de antemano


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: