Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NETFINCAS ????
NotaPublicado: Lun Nov 19, 2007 11:50 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:56 pm
Mensajes: 3
Hola a todos, llevo poco tiempo colegiada como Administradora de Fincas y me gustaria saber vuestra opinión sobre el programa NETFINCAS ya que el precio es asequible y parece fácil de usar.
Me han recomendado Gesfincas pero es muy caro...¿realmente merece la pena empezar comprando Gesfincas? o se pueden llevar comunidades con NETFINCAS?.
Por favor, agradezco cualquier comentario y os doy las gracias por este foro.
Un saludo
Raquel


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2007 10:31 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 15, 2007 9:07 pm
Mensajes: 9
Netfincas está bien, yo lo acabo de comprar, buena relación calidad-precio, es una especie de versión simple del Gesfincas; éste, aparte de carísimo, es muy recomendable pero para profesionales que tengan ya un gran número de comunidades, porque para empezar con unas pocas yo le veo demasiadas "prestaciones", y que además supone un gasto de mantenimiento y por puesto de trabajo difícil de afrontar para empezar. Es, por así decirlo, como comprarse un pedazo de Mercedes para luego tenerlo la mayor parte del tiempo en el garaje. Piensa en cuál es tu necesidad inmediata y si te va bien (ojalá) ya tendrás tiempo de comprarte el Gesfincas.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: YO TAMBIEN SOY USUARIO
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 1:29 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 22, 2007 1:25 pm
Mensajes: 2
Estoy contigo, yo tambien soy usuario de netfincas desde hace 3 años, gestiono más de 60 comunidades con el programa , y estoy muy contento con la inversión que realicé. Tiene todo lo necesario para llevar la gestión de las comunidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 2:16 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 15, 2007 9:07 pm
Mensajes: 9
Entonces procuraré no perderte la pista por si alguna vez tengo dudas con el programa! aunque por ahora parece bastante sencillo, ya veremos.

¿Cuánto tiempo llevas en esto, si no es mucho preguntar? Es que tener 60 comunidades me parece un número importante y no sé si llevas tres años o sólo son los que hace que usas el programa.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 6:40 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 22, 2007 1:25 pm
Mensajes: 2
llevo como administrador desde el año 2003, al principio como todos empece con un par de comunidades y moviendome he conseguido una cartera, que me parece suficiente. Suerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 26, 2007 8:21 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Nov 19, 2007 10:56 pm
Mensajes: 3
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hoy he comprado el programa NETFINCAS !!!. En 4 ó 5 días lo recibiré. He contratado la opción de Web para que las comunidades tengan acceso a los datos que yo ponga en Internet a través de una clave.... ¿Teneís alguno de vosotros este servicio?. Ya os comentaré cómo funciona... son 69,80 € anuales, así que no me ha parecido muy desorbitado y cada vez se usa más internet.
Un saludo y gracias de nuevo
REspinosa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 15, 2013 1:30 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Sep 11, 2013 8:17 pm
Mensajes: 1
Hola,

Yo estoy pensando también en adquirir NEtFincas, ¿os sigue gustando el programa después de todo este tiempo?

A ver si me podéis aconsejar que quiero adquirirlo esta semana.

Gracias y saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 10, 2013 1:02 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Oct 09, 2013 3:55 pm
Mensajes: 1
Hola:

nosotros tambien lo usamos desde hacer varios años , y si despues de estos años estamos bastante contentos con el rendimiento del programa.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: