|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Desirée
|
Asunto: Poner un toldo en mi terraza Publicado: Mar Dic 04, 2007 10:11 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hace dos meses me dieron un ático que adquirí hace tiempo, el caso es que hace unos 45 día encargué un toldo para mi terraza (de uso y disfrute exclusivamente mia) que me ponen en dos días. Ayer tuvimos una reunión en la que se habló del tema de los toldos y al yo decir que ya lo tenía comprado todo el mundo se me echó encima y me dijeron que antes de encargarlo debía haberlo consultado.
Mi problema es: en la tienda no me lo quieren cambiar a estas alturas, si cambio el color tengo que abonar el dinero y luego pedir uno nuevo o una tela nueva porque el mecanismo si serviría el mismo, pero yo no quiero cambiar de toldo a no ser que la ley me obligue, puesto que aun no está aprobado en junta ni el color ni el modelo ni nada sumado a que no da directemente a la fachada, sino que queda por dentro de mi terraza, por lo que yo no estoy alterando la fachada.
Por favor ayúdenme porque estoy muy preocupada con este tema.
Un saludo
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 04, 2007 11:41 am |
|
 |
Experto |
 |
|
La ayuda tienes que pedirsela a tus vecinos, que son al fin y al cabo los que te pueden obligar a gastarte mas dinero del que te has gastado ya.
La modificación del exterior, incluye el patio interior, y no debiste tomar iniciativas sin consultarlo antes ya que es una decisión que se debe tomar por mayorías. Basta que hayas decidido algo para que otros no les guste tu idea y ahí es donde radica el problema. Intenta de nuevo el dialogo y a ver hasta donde podeis llegar. A las bravas creo que podrian intentar obligarte, pero el tiempo y las molestias están a tu favor. Eres la única que puede decidir que hacer porque sabes quienes viven junto a ti, tomate tu tiempo y decide lo que creas mas conveniente a tus intereses.
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|