Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 12:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: juegos niños en zonas comunes
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 5:47 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Dic 28, 2007 5:36 pm
Mensajes: 2
Hola hace 6 meses que vivo en un bajo con terraza que da a la zona comun, mas bien zona de paso para los vecinos, y no habilitada como zona recreativa pero los niños de la comunidad juegan con bicis, pelotas, gritos y jaleo,lo que nos resulta bastante molesto a diario nos hemos quejado un par de veces a los padres, pero no estan dispuestos ha hacer nada la cosa sigue igual. Es una zona privada de uso comun creo que tengo derecho a que se prohiba de alguna manera todo tipo de juegos molestos para los vecinos, que mas puedo hacer?? gracias...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 9:04 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Pues si no logras convencer por las buenas a los padres, lo tienes dificil. Podrías probar con escrito al presidente para que en junta se debata la situación y posibles denuncias por actividades molestas a los responsables, algo en lo que no puedes contar con aquellos propietarios que no padecen el ruido y mucho menos con los padres de los ruidosos. Si la cosa es demasiado fuerte puedes llamar a la policia para que mida la cantidad de ruido y cuando tengas recopilada información suficiente acudir a un abogado para que te de su impresión del asunto.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 12:45 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Dic 28, 2007 5:36 pm
Mensajes: 2
Hola! no me gustaria tener que llegar a ese limite policia, abogados...no es sufuciente motivo molestar?..., he mirado en escrituras y demas y son zonas comunes de acceso a los portales en ningun momento nombra zona recreativa, tenemos proxima reunion y me gustaria saber si es necesario votacion de mayoria para prohibir juegos o con un propietario perjudicado es suficiente, ya que por ahora soy unica que vive en bajos,
gracias por la ayuda..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2007 10:43 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Es necesario mayoría de votos y de coeficientes, pero aún teniéndola sera dificil que puedas cambiar la situación con este simple hecho. No somos dado a cumplir normas y mucho menos cuando hay niños por medio.

Es más que suficiente el motivo, ya que se molesta a un tercero y se usan zonas comunes de modo distinto al indicado, pero hoy día es complicado que la gente acepte de buen grado algo tan elemental como la educación y el civismo.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: