En mi edificio llevamos ocho meses con el ascensor estropeado porque la empresa de mantenimiento (ORONA) se negaba a repararlo achacando los daños del mismo a vandalismo y haciendo recaer el coste de la reparación en la empresa aseguradora, una vez que la empresa aseguradora accedió al pago, llevamos tres meses esperando la reparación porque la empresa de mantenimiento dice que le tienen que mandar las piezas que necesita de Alemania. Ante la sugerencia de dejar de pagar la parte proporcional de mantenimiento del ascensor, el administrador alega que en el momento en que se haga nos darán de baja el ascensor en industria y después darlo de alta sería más costoso que seguir pagando dicho mantenimiento. ¿esto es correcto? ¿que medidas podríamos tomar? Gracias.
En principio mirar la forma de deshacerse de esa empresa de mantenimiento, como la reparacion la paga el seguro dará lo mismo que la efectue otra empresa mas seria.
Es difícil dar una respuesta sin conocer la situación de primera mano.
Suena raro que Orona pida piezas a Alemania. ¿De qué marca es el ascensor? Es posible que sea de la marca Thyssen y que Orona haya pedido el material al fabricante.
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