Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 6:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda por favor
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 12:00 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Ene 11, 2008 11:53 am
Mensajes: 1
Hola, os voy a contar una historia de estridencias y tormento, protagonizada por una simpática familia (los vecinos de arriba) que no tiene otra cosa que hacer que estar todo el día dando golpes a intervalos de entre 5 y 12 segundos, continuos e inexplicables arrastramientos de muebles a casi cualquier hora del día o la noche, ruidos de fuertes portazos, de la puerta que da al rellano, bueno en definitiva que eso del ruido suena al que no lo pasa, como algo de poca importancia, pero cuando día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras años uno en su casa ,después de venir cansado del trabajo, necesitando descansar, se encuentra con este panorama, es normal que empiece a sufrir una especie de cuadro de ansiedad, que con el paso del tiempo termina produciendo enfermedades psicológicas y físicas, además de problemas sociales producido por la falta de descanso y el consiguiente mal humor, que acaba afectando a la vida de una persona.
Yo a día de hoy, duermo con unos tapones para protegerme del ruido. Sí, lo que estan escuchando, así me veo por mis vecinos, ya he dejado de medicarme con ansiolíticos, lo único que puedo hacer, es en cuanto empiezo a escuchar ruidos, que es casi siempre, salgo a la calle a cualquier hora supongo que pensaran que hablando se entiende la gente ¿no?, pues ya se ha intentado con buena educación, pero no ha funcionado y misteriosamente después de unos días los ruidos han empeorado un 100%, asi que ¿que hago? la policia solo me va a medir los decibelios, y aun asi ¿Como se miden los nervios que se te ponen cuando te metes en la cama y no puedes dormir porque a tus vecinos se le ocurre arrastrar los muebles por encima de ti y tu abajo en tu camita hasta que se quieren dormir ¿eso es sano? ¿como se lo hago entender a la policia? ¿ a un juez? Si alguien sabe donde puedo acudir, por favor que me informe porque yo ya no puedo mas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: