Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 12:43 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda por favor!!!!Problemas con una vecinaaaa
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 8:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Ene 11, 2008 8:15 pm
Mensajes: 1
Hola a todos: necesito ayuda urgente.Tengo unos vecinos en el piso de abajo que están intentando hacerme la vida imposible, que si mi bebe llora y les molesta, que si hace mucho ruido la niña, que si les molesta que me duche por las mañanas, que si los tacones ....Pero aparte de todo ésto y después de desahogarme, tenemos una terraza que es donde está alojada la caldera que de obra venían abiertas pero que muchos vecinos las han cerrado(yo lo he compré de 2º mano y ya estaba cerrada),en concreto la vecina de abajo la tiene cerrada.Ésta terraza tiene una bajante de obra y la vecina ha colocado su tendal de ropa justo debajo. Primero me acusaba de que mi perro se meaba justo en el agujero de la bajante, y le caían en su tendal, para evitar problemas tapamos el agujero por dentro de la terraza, la cansa mujer seguía con lo mismo y se ha cerrado incluso por fuera, pero claro lo que le cae desde el principio es óxido y por mucho que yo tape le sigue cayendo, sobre todo los días siguientes a que llueva o cuando hay cambios bruscos de temperatura. Al final ya como le planto cara me manda al marido y lo hace con mala fe porque quiere que mi marido se ponga a su altura, la verdad es que no sé que hacer. He consultado con un amigo y me dicho que no se pueden colocar los tendales donde uno quiera y menos en una fachada sin patio, no sé si ésto es así, alguien me puede informarrrrrr???
Gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: