Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 6:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Derecho de paso a Comercio
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 12:10 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Dic 05, 2007 12:39 pm
Mensajes: 5
Tengo un comercio en una pequeña plazuela sin salida, al lado de un portal. Los propios vecinos aparcan a ambos lados, dejando lo justo par salir de la bocacalle y en ocasiones (sobre todo cuando no estoy en mi horario comercial) me aparcan literalmente delante del escaparate y de la puerta, dificultando el acceso a mi local e impidiendo la visión de los escaparates (el coche totalmente pegado). He llamado a la policia municipal en varias ocasiones, en algunos casos sin poder retirar el vehículo por la imposibilidad de maniobrar...

Encima los vecinos alegan que eso es particular (las aceras no están muy definidas ni está asfaltado) pero yo ya he llamado a la grúa y sí han retirado un vehículo... Encima parece que soy yo la que molesto porque les he quitado una plaza de aparcamiento y cuando les increpo para que me quiten el coche encima me contestan mal. Os aseguro que de la manera que ponen los coches una ambulancia o los bomberos en caso de una urgencia tendrían serias dificultades para entrar...

Hay alguna posibilidad de hacer valer mis derechos? Aunque sea porque me pertenezcan "x" metros delante de mi local para poder acceder (tendría que pedirle las escrituras al propietario que me lo ha alquilado?). Una cosa es que sea particular y otra que se rian de mí. Cualquier día de estos planto un macetero o algo así...Me siento impotente, porque me ha costado mucho esfuerzo abrir mi local...

Mil gracias por su ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron