Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 4:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ático con bajo cubierta
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 9:26 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:23 am
Mensajes: 1
Hola,

Este mensaje es a propósito de los áticos duplex cuya planta de arriba es un bajo cubierta que figura en escritura como de uso y disfrute por parte del propietario. En particular estuve viendo uno de obra nueva, y la promotora me contó que no pueden poner la escalera que sube al bajo cubierta ni tampoco abrir las ventanas velux hasta que pase la revisión del ayuntamiento. Mi pregunta es ¿Hasta qué punto un ático en estas condiciones es legal? ¿Es esto una práctica habitual? Parece ser que ellos no están autorizados a construir nada en la zona bajo cubierta, sino que lo tienen que entregar como espacio diáfano. En cambio ellos si lo hacen, y simplemente esperan a que pase la revisión para abrir esa parte bajo cubierta.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 3:15 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Dic 18, 2007 3:06 pm
Mensajes: 1
Hola,

Yo estoy en la misma solución, solamente que a mí me lo dan todo construido, la escalera, las habitaciones... incluso un baño arriba, pero claro ¿ES TODO ESTO LEGAL? ¿voy a tener problemas si algún día alguién o denuncia?? pero si viene en las escrituras como mio...

no se, ¿alguien nos puede asesorar?
Gracias!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: BAJOCUBIERTA
NotaPublicado: Lun Ene 21, 2008 11:59 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:43 pm
Mensajes: 2
MI CASO ES IGUAL ES CONSTRUCTOR NOS DEJO ACCESO AL BAJOCUBIERTA DESDE LA VIVIENDA Y REGISTADO EN LAS ESCRITURAS COMO BAJOCUBIERTA PERO NO CONSTAN LOS METROS TOTALES. Y NO SE HASTA QUE PUNTO LOS VECINOS ME PUEDEN DENUNCIAR. POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIENDE UN POCO POR FAVOR ME DE UNA RESPUESTA. GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: