Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:23 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: URGENTE!!! Reparto parcelas garaje
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2008 9:50 pm 
Principiante
Principiante

Hola a todos. Tengo una parcela de coche en un garaje comunitario que hasta la semana pasada no estaba delimitado por líneas y lo cierto es que no había tenido ningún problema. Este ha surgido cuando se ha hecho una limpieza del mismo y se ha aprovechado para marcar las líneas. El tamaño de cada parcela no aparece en las escrituras de la casa, por tanto se ha hecho la distribución repartiendo el espacio de manera igualitaria: si hay dos plazas, espacio de límite entre columnas (es decir, sin contar el espacio entre columnas) dividido entre dos. Hasta ahí todo bien. El problema es que mi compañero de parcela que linda con la pared, dice que el reparto de espacio debe ser desde la mitad de la columna con lo que mi parcela quedaría desplazada hacia dentro de la columna y por tanto sensiblemente reducido el espacio real para dejar el coche. Debo añadir que las parcelas son bastante justas: 2,52 m. Este problema se da en las parcelas en las que una toca la pared y la otra tiene columna, ya que cuando hay dos columnas a ambos lados el tema está igualado. Me gustaría saber si me puedes ayudar o donde puedo recurrir. Hay convocada una reunión de vecinos para tratar el tema y me gustaría saber cual puede ser la situación y si el resto de vecinos puede votar y decidir sobre mi parcela.
Muchas gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora