Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 06, 2024 7:19 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pedir un prestamo al banco para derrama
NotaPublicado: Mar Feb 05, 2008 12:51 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Feb 04, 2008 11:30 pm
Mensajes: 1
Hola, soy nuevo en el foro. Estaba buscando sobre el asunto y agraciadamente di con el foro. Espero me puedan ayudar con mis dudas.
Les pongo en situacion, hace varios años se acordo subir la cuota de la comunidad de 30 euros a 60 euros para poner el suelo nuevo, azulejos y porton nuevo (podria considerarse mejora estetica). Pues algunos vecinos impacientes deciden que se puede pedir un prestamo de 20000 euros para aligerar el proceso. Pues se vota y sale mayoria 7 de 10 vecinos que somos (aunque muchos sin tener al dia las cuotas, el dia de la votacion). y aqui van mis preguntas:

1. ¿Puedo negarme a pagar por lo expuesto en el art. 11 de la LPH?

2. ¿Me pueden abligar a entrar en el prestamo para pagar la derrama?

3. En caso de pagar los 2000 euros que me corresponderian a mi, ¿Estoy obligado a pegar los gastos e intereses generados por el prestamo?

4. Puedo pedirle al presidente que me de el estado de cuentas para ver quien tenia las cuotas al dia, el dia de la votacion ¿y en caso de ser la mayoria impugnar la votacion?

Gracias, un saludo desde Cadiz


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: