|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:53 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
PAULAC
|
Asunto: FUGAS DE AGUA Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:38 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
Hola, soy propietaria de un local comercial en un edificio. Para mi uso, yo nunca utilizo zonas comunes del edificio salvo que mi contador se encuentra en el mismo cuarto de contadores que todos pero yo pago puntualmente mi comunidad y ahora me surge la siguiente duda.
Al parecer existen fugas de agua en varias acometidas de algunos de los pisos y locales comerciales, y van a sustituir SOLO las acometidas con fuga, pero tenemos que pagar todos por igual, porque dice el administrador que aunque mi local no tiene fuga y por lo tanto no me van a cambiar la acometida, estoy dentro de una comunidad, las acometidas pasan por zonas comunes y por lo tanto tengo que pagar como todos aunque mi reparación no se lleve a cabo.
¿TENGO OBLIGACIÓN DE PAGAR? o no. GRACIAS
|
|
Arriba |
|
 |
Antonio R
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:05 pm |
|
 |
Experto |
 |
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:18 pm Mensajes: 424 Ubicación: Barcelona (España)
|
Sí, está obligada a pagar. El hecho de no usar un elemento común no le exime de su pago, (salvo que así lo establezca el título constitutivo, cosa que no creo en su caso). Tenga en cuenta que, el día que usted tenga ese problema con sus tuberías y se tengan que reemplazar, el resto de vecinos también estará obligados a participar en el gasto.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|