Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 12, 2024 1:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: abuso de elemtos comunes en beneficio de unos cuantos
NotaPublicado: Mié Mar 05, 2008 8:23 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Mar 05, 2008 7:50 am
Mensajes: 7
Hola, mi pregunta és la siguiente: nuestra comunidad és comunidad de propietarios, constituida hace poco más de un año,és una comunidad singular,pués somos 40 viviendas, y los viales ,y zonas verdes también son nuestras al menos así está escrito en el título constitutivo,y en el registro de la propiedad,pero en nuestra calle hay un instituto, y hace años cuando se hizo el instituto se tenía previsto que se hicieranl as entradas al trafico por la parte de abajopor parte del ayuntamiento, pero el ayuntamiento pidió o alguno de la antigua junta que havía les dió permiso para pasar por nuestra calle,y ahora unos vecinos quieren cerrar las calles que dan a su casa pero la calle del instituto donde yo vivo no la quieren cerrar porque los de la junta solo se dedican a intimar con el ayuntamiento,en vez de exigirle las obras que se tenían que haber hecho em su dia,ahora los vecinos estamos divididos,me és muy dificil luchar contra los más, porque el presidente ,y el secretari y el administrador son los jefes, encargados, jefes de obra etc...de los hombres de aqúi de los vecinos,que en el puesto de trabajo les dan concesiones y privilegios para tenerlos sometidos así cuando votan en las reuniones los votan a ellos. no sé que tengo que hacer,pués ya han cerrado una calle y yo me pongo muy nerviosa en las reuniones y luego me niegan el saludo etc...por favor ayudadme, hace 30 años quetodos tienen miedo a enfrentarse a estos individuos,y viven sometidos, porque todos tienen porque callar,y no sé que hacer pués me afecta directamente pués por la calle pasa todo el tráfico al colegio,y la gente esta muy nerviosa y nos insulta si no les dejamos aparcar lo que ha creado una confrontación con los vecinos de pueblo que nos odian a los de esta comunidad,no ós podéis imaginar hasta donde llevan el poder que les dá ser de la junta se creen los amos de la jente y firman acuerdos con el ayuntamiento,sin pedirnos permiso a los vecinos y podría decir que hasta se cometen delitos legales de muchas formasno sé que hacer de verdad,por favor contestarme


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: