|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:19 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
citizen70
|
Asunto: Modificación del contenido de un acta Publicado: Lun Mar 10, 2008 1:14 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
En el acta de la última Junta Ordinaria de la Comunidad que he recibido no estoy de acuerdo con lo que se ha redactado, pues no dice nada de mi exposición (yo fui quien pidio que se tratara ese tema en el orden del día) y si la de algunos vecinos. Mi pregunta es ¿tengo derecho a exigir que se modifique el acta? y ¿cuales serian los pasos a seguir? Gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
citizen70
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am |
|
 |
Principiante |
 |
|
¿nadie tiene nada que decir? Gracias.
|
|
Arriba |
|
 |
comunero
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 4:31 pm |
|
 |
Experto |
 |
|
Para modificar algunos fallos observados en actas, hay que hacer escrito dirigido a los cargos para que en la próxima junta se subsanen los errores.
De todo esto tiene que haber pruebas documentales para poder seguir adelante con las exigencias, de no acceder a tal cambio por parte del presidente te queda la demanda en el juzgado, algo que debería sopesar antes de llegar a ese extremo.
Arriba |
|
 |
citizen70
|
Asunto: Publicado: Mié Mar 12, 2008 9:48 pm |
|
 |
Principiante |
 |
|
|