Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 6:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROBLAMA CON CALEFACCIÓN CENTRAL
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 2:42 pm 
SOMOS UNA COMUNIDAD DE 16 PROPIETARIOS Y NUESTRO SISTEMA DE CALEFACCIÓN ES CETRAL DESDE 1983.
EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS MI PISO NO SE CALIENTA COMO DEBERIA PUES LLEVO LOS ULTIMOS INVIERNOS A 14ºC EN CASA, DESPUES DE EXPONER MI PROBLEMA Y OBTENER POR RESPUESTA QUE LA CALDERA NO SE REVISA DESDE HACE YA LA SOLERA DE CASI 15 AÑOS.
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA LEY QUE OBLIGE A SU REVISION Y MANTENIMIENTO ANUALMENTE. (AL IGUAL QUE EL ASCENSOR)
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 9:04 pm 
La reparación de estas instalaciones ha planteado en la práctica muchas polémicas y no pocos litigios ante los Juzgados, con resultados no siempre coincidentes. Debe distinguirse según se trate de reparación de averías menores o derivadas del simple uso, que tienen que costearse solamente por los vecinos que disponen de ese servicio; o de reparaciones exigidas por la amortización de la instalación, o de su sustitución por la causa que sea, en cuyo caso el coste deberá sufragarse por todos los comuneros, sean o no beneficiarios de ella, sin que sea válida la cláusula de los Estatutos que les releve de tales gastos.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: