Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 13, 2024 10:30 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema acceso al trastero
NotaPublicado: Dom Ene 14, 2007 7:22 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:13 pm
Mensajes: 1
hola buenas tardes me llamo jorge y soy de valencia espero que entre todos pueda despejar algunas dudas

vereis tengo una plaza de garaje y un trastero pero este ultimo no esta dentro de mi plaza, esta delante donde se suponia o eso me dijo el hombre al que se lo compre que donde esta la entrada no es una plaza es mas no se si entrara ahi un coche, pero me he enterado que lo quieren vender

me tendrian que dejar un espacio delimitado de alguna manera para poder acceder a mi trastero
porque si aparcan delante no puedo ni abrir la puerta

gracias y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 15, 2007 5:11 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 04, 2006 10:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Valencia y Alicante
Tendría que ver usted en la escritura de división horizontal si esa zona es común o privativa, es decir, si es una plaza de garaje. Seguramente la administración de su comunidad podrá indicárselo.

En principio debería haberse establecido una zona de paso que le permita a usted acceder sin mayor dificultad, pero en ocasiones el promotor/constructor es posible que no lo haya tenido en cuenta. En la propia escritura de división horizontal debería poner que existe una servidumbre de paso para el acceso a su trastero. Si es el caso que se trata de una propiedad privada y no hay servidumbre de paso, debería tratar esta situación con el dueño, o futuro dueño, a fin de que puedan llegar a un acuerdo que no perjudique a ninguno de los dos.

_________________
Un cordial saludo,

El equipo de URBIFINCAS

WWW.URBIFINCAS.COM
"Un nuevo concepto en gestión de
comunidades de propietarios"

NOTA: Las respuestas ofrecidas se corresponden con nuestra opinión y podrían ser mejorables.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: